José de Jesús López de Lara

Una mujer que se dedicaba a la venta de café y atole en el Centro Comercial Agropecuario, fue ejecutada a balazos durante la madrugada del viernes, cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento Valle de los Cactus para dirigirse a su lugar de trabajo.
Aunque su esposo la trasladó de inmediato al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica, al momento de su ingreso los médicos confirmaron que ya había muerto.
Quien fue asesinada de un balazo en el tórax y otro más en el cuello, fue una comerciante identificada como Clara Edith, de 39 años. La agresión directa en contra de la mujer ocurrió el viernes a las 05:00 de la mañana, en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Recinto Pitaya y esquina con la calle Salvador Ramírez, en el fraccionamiento Valle de los Cactus.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento Terán Sur y agentes de la FGE. Sin embargo, ya no encontraron a la víctima, pues su esposo la trasladó a recibir atención médica.
Sin embargo, minutos después se reportó la muerte de la mujer en el Hospital Tercer Milenio, tras presentar dos heridas de bala. A dicho nosocomio acudió el agente del Ministerio Público de Hospitales para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
De acuerdo a las investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PME, al momento de los hechos, la víctima Clara Edith y su esposo estaban subiendo a una camioneta Cadillac Escalade, color perla y placas de Aguascalientes, la mercancía que llevaría a su puesto de venta de café que instalaba en el Agropecuario.
Repentinamente, llegó un automóvil color blanco y vidrios polarizados en el que viajaban varios sujetos, los cuales descendieron y se dirigieron hacia la pareja de esposos, para enseguida uno de ellos atacar a balazos a la mujer con una pistola tipo escuadra calibre 9 mm. Tras consumar la ejecución, los agresores escaparon con rumbo desconocido.