José de Jesús López de Lara

Anoche fue ejecutada de un balazo en la cabeza, una mujer apodada “La Chola” y que era señalada como distribuidora de drogas en el poblado de El Refugio de Peñuelas.
Tras ser asesinada por sujetos desconocidos, fueron a tirar su cadáver en calles de la mencionada comunidad.
Fue aproximadamente a las 21:30 horas del domingo, cuando habitantes de la zona encontraron el cadáver de una mujer tirado sobre la calle José María Morelos, esquina con la calle Luis Macías.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Aguascalientes encabezados por el comisario Antonio Martínez Romo, titular de la SSPM.
De igual forma, arribó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la mujer, que a simple vista presentaba un balazo en la cabeza.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes acudieron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Vecinos de la zona identificaron a la víctima con el apodo de “La Chola” y señalaron que se dedicaba a la venta y distribución de drogas.
Aparentemente, fue asesinada en otro sitio y sicarios fueron a tirar su cadáver en las calles donde fue localizada. Tanto policías preventivos de Aguascalientes como policías estatales, reforzaron la seguridad en el poblado de El Refugio de Peñuelas.