Anoche intentaron ejecutar a un individuo apodado “El Perrero”, en el exterior de su domicilio ubicado en la avenida Paseo de la Cruz y esquina con la calle Sauce, en el fraccionamiento Jardines de la Cruz.
Uno de los agresores fue identificado como Óscar, alias “El Chiapas”, quien junto con otros sujetos lo interceptaron aparentemente con la intención de “levantarlo” y para ello le propinaron un “cachazo” en el rostro. Sin embargo, la víctima logró liberarse y trató de escapar corriendo, siendo en ese momento en que le dispararon, aunque sin que lo hirieran de bala.
El herido se llama Fernando, de 42 años y fue atendido en el mismo lugar de los hechos por paramédicos encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, sin que se requiriera de su traslado a algún nosocomio.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos, policías estatales y agentes ministeriales, quienes implementaron un operativo para dar con el paradero de los agresores, que escaparon a bordo de un automóvil VW Jetta blanco, sin que fueran localizados.
Asimismo, arribó la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Se ubicaron tres casquillos percutidos calibre .380.