Eiza… ¿la nueva Gatúbela?

Mario Abner Colina / Agencia Reforma

CDMX.- ¿Será Eiza González la nueva y sexy Gatúbela fílmica?
Esa es la idea que tienen algunos medios estadounidenses, luego de analizar diversos movimientos en las redes sociales como si se tratara de un tablero de ajedrez.
Uno de ellos: la actriz mexicana publicó en Instagram una serie de fotografías donde lucía un atuendo negro, con botas y sumamente escotado, que recordaba al look de la villana.
Eiza, quien acaba de estrenar en Hollywood la comedia de acción Baby Driver, las acompañó con la leyenda: “Mi uniforme, últimamente”.
La también modelo ha asegurado que es una ferviente admiradora de los cómics.
¿Otra pista? Ella sigue y es seguida en redes sociales por dos de las mentes que traerán de vuelta a Gatúbela a la pantalla grande.
El primero, el director Dave Ayer (Escuadrón Suicida), quien estará a cargo de la película Gotham City Sirens, aún en fase de desarrollo.
El proyecto seguirá las aventuras de tres chicas malas del universo de Batman: Harley Quinn (Margot Robbie, ya confirmada), Hiedra Venenosa y Gatúbela.
Eiza también tiene una “relación virtual” con el guionista Geoff Johns, jefe creativo de DC Comics, cabeza de DC Films y productor de Gotham City Sirens.
Anteriormente, el papel fílmico ha sido interpretado por Lee Meriwether, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.