Al encabezar el viernes primero de Diciembre la ceremonia de egreso de las primeras generaciones de las carreras Logística Empresarial y Administración y Gestión Fiscal de Pequeñas y Medianas Empresas, en el Campus Sur, el Rector expuso que el reto de los nuevos profesionistas será abrir camino en el área especializada mediante un desempeño de calidad.

En su mensaje, Avelar González destacó que son cerca de noventa profesionistas preparados para responder a las nuevas necesidades y dinámicas financieras y económicas del Siglo XXI, particularmente en esta región del país donde muy diversas industrias y empresas nacionales e internacionales se han establecido sumándose a la vida productiva y de avance competitivo que se está impulsando.

En ese sentido, recalcó que en tan sólo un lustro de su desarrollo, el Campus Sur de la UAA ha demostrado su importancia en la región a través de diferentes foros, convenios y calidad educativa.

De tal manera que los egresados en esta primera generación deberán abrir camino a sus futuros compañeros profesionistas mediante un óptimo desempeño, por lo que les exhortó seguir demostrando su ética y competitividad como base para responder a los retos que presenta el mundo globalizado.

Durante la ceremonia, fueron entregados además reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios de las cuatro carreras del centro de Ciencias Empresariales, incluyendo las licenciaturas en Comercio Electrónico y Agronegocios.

A todos ellos les invitó a mantener su dedicación y colaborar en equipo para fortalecer la calidad de sus carreras e impulsar un entorno de colaboración que permita mejorar día a día sus habilidades y conocimientos.

¡Participa con tu opinión!