La Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción enmarcó la misa de acción de gracias en honor a egresados de la Universidad del Valle de México (UVM).
Quince jóvenes egresaron de la carrera de Comercio Internacional, siete jóvenes de Comunicación y cinco de la carrera de Administración. Todos ellos, acompañados de sus respectivas familias, participaron en la ceremonia donde escucharon las palabras por parte del ministro de la Iglesia, quien los invitó a trabajar con verdadera ética y profesionalismo, en bien de la sociedad y de sí mismos.
Cabe mencionar que entre los invitados de honor, destacó la presencia de los licenciados Salvador Enríquez Ramírez, padrino de generación para los egresados de Comercio Internacional; Alejandro Esparza, por la carrera de Administración y Dulce López, madrina de la carrera de Comunicación.
Al finalizar la ceremonia, los nuevos profesionistas salieron al atrio para encontrarse con sus allegados, no sin antes intercambiar entre colegas, felicitaciones y deseos de éxito en su vida laboral.