El Heraldo de Aguascalientes

Eduardo Yáñez es un amor

CDMX.- La actriz Gabriela Roel defendió al actor Eduardo Yáñez de las acusaciones que surgieron en su contra donde lo tachan, nuevamente, de ser una persona agresiva.
Hace algunos días, Yáñez supuestamente volvió a perder el control y se le fue encima a un hombre de 60 años que lo estaba grabando mientras éste trabajaba en unas escenas hechas en Zempoala, Hidalgo, como parte de la serie Falsa Identidad.
Ante esto, Roel, quien conoce y ha convivido con Yáñez, aseguró que todo estuvo organizado por una empresa para que el actor explotara y quedara como golpeador.
“Es un divino, es un amor. Todas esas críticas en su contra son una tontería… El golpe… qué bueno que se lo dio porque lo provocaron y yo creo que fue a propósito.
“A lo mejor le pagaron al tipo este para que lo provocaran, eso dicen”, afirmó Roel en entrevista, a su paso en la alfombra roja de la serie Falsa Identidad.
Roel aclaró que la personalidad de Yáñez es totalmente diferente cuando no tiene cámaras enfrente.
“Lo conozco de toda la vida y por eso lo considero un ser maravilloso, siempre está al pendiente de uno, ojalá que ya no digan cosas feas de él”, expresó. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)