Fernando Vanegas / Agencia Reforma

MONTERREY, NL  20-Sep .- Los jugadores del Monterrey se sumaron esta tarde a las tareas de apoyo en el centro de acopio ubicado en el Estadio BBVA Bancomer.

Dorlan Pabon, Avilés Hurtado, Carlos Sánchez y José Basanta se unieron a los esfuerzos que decenas de voluntarios han hecho durante todo el día para recibir y canalizar los artículos donados que servirán de ayuda a cientos de personas afectadas por el sismo que sacudió ayer a varios estados del País.

“El Pato” Sánchez no escatimó para cargar las cajas más pesadas llenas de alimentos, mientras que la dupla de colombianos colaboraron en una mano cadena para recibir decenas de paquetes de agua purificada.

Quienes también atendieron el llamado fueron algunas Rayaditas, encabezadas por Dinora Garza.

En el centro de acopio se ha recibido material de curación, baterías, linternas y toallas, entre otros artículos.

Al “Gigante de Acero” han llegado personas de todas las edades y preferencias futbolísticas, pues no sólo aficionados del Monterrey acudieron al llamado de auxilio, también seguidores de Tigres han hecho su parte.

El centro de acopio seguirá en uso hoy hasta las 18:00 horas y mañana volverá a abrir sus puertas a partir de las 9:00 horas.

Al mismo tiempo, en una tienda de autoservicio ubicada en la Carretera Nacional, el ex jugador Aldo De Nigris, estuvo recabando más artículos que serán trasladados en el mismo trailer.

El club espera reunir hasta 40 toneladas que serían destinadas a los afectados en Jojutla, Morelos, una de las ciudades más afectadas por el temblor.

De ahí es oriundo el defensa albiazul Germán Camacho, quien también estuvo participando en el sitio recibiendo la ayuda.

¡Participa con tu opinión!