¡Échales aire!

Con estos accesorios, mantén siempre vigilada la presión de tus llantas, y evita daños en la suspensión, consumo excesivo de combustible o, incluso, un accidente.

Información inmediata
Con una pantalla resistente a la lluvia, el Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos de Motocicletas, marca KDator, registra la presión y la temperatura de los neumáticos, mediante dos sensores que se colocan en las válvulas.
$2,069 en línea

Con pila para rato
Coloca la pantalla LCD del Monitor de Presión, de ZJChao, en el tablero de tu vehículo, así además de revisar la presión del vehículo a lo largo del viaje permitirás que su batería se recargue mediante las celdas solares con las que cuenta.
$1,978 en línea

De un vistazo
Los tapones Car Tire Tallo de Andy Go se ajustan a cualquier válvula de neumático, y mediante colores verde, amarillo y rojo te advierten si es necesario acudir a la gasolinera a poner más aire.
$146 en línea

Inyección a presión
El Mini Compresor de Aire de Fineed es capaz de inflar llantas en alrededor de 3 minutos y a una presión máxima de 150 libras por pulgada cuadrada. Por su diseño compacto, es la herramienta perfecta para rodadas.
$2,000 en línea

Directo al cinturón
¿Prefieres la forma tradicional de revisar la presión? El Indicador de Presión de Neumáticos 12290 de Michelín cuenta con una argolla para su transporte y una lámpara que la utilices incluso en condiciones de poca luz. Permite visualizar la información con diferentes unidades.
$325 en línea

¡Participa con tu opinión!