Unos violentos sujetos terminaron en las celdas de la Policía Ministerial del Estado y a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito de la FGE, luego que se resistieron a ser detenidos cuando fueron detectados ingiriendo bebidas alcohólicas y arremetieron a golpes contra policías preventivos.
Uno de los oficiales resultó lesionado en el rostro, además de que una patrulla resultó dañada al ser impactada por una piedra. Otras dos mujeres que trataron de evitar el arresto de sus familiares, también terminaron detenidas por interferir en funciones policiales.
Los agresivos malvivientes que fueron arrestados, son identificados como Juan Pablo, de 24 años y Jesús Alejandro, de 22 años.
Los hechos se registraron en avenida Perseo y cruce con avenida Arqueros, en el fraccionamiento J. Gómez Portugal.
Los policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” detectaron a dos personas del sexo masculino ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo. Tras interceptarlos, procedieron a detenerlos. Sin embargo, dichos sujetos opusieron resistencia y atacaron a golpes a los oficiales, logrando lesionar a uno de ellos en el rostro, al tiempo que dos mujeres llegaron a impedir el arresto, por lo que se solicitaron refuerzos.
Cuando llegaron los policías preventivos del Destacamento “Morelos”, los rijosos los atacaron con piedras y dañaron una patrulla. Al final fueron detenidos los dos violentos individuos, junto con las mujeres que intentaron liberarlos y que fueron identificadas como María, de 40 años y Diana, de 20 años.