Un sujeto que se paseaba en aparente estado de ebriedad por calles de la Zona Centro de la cabecera municipal de Rincón de Romos, fue detenido al ser sorprendido en posesión ilegal de un revólver, mismo que estaba cargado con 5 cartuchos útiles.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles de Madero e Hidalgo, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, observaron a un hombre que se encontraba gritando palabras altisonantes y que parecía estar bajo los influjos de bebidas embriagantes, por lo que se aproximaron a él.
Al realizarle una inspección corporal, los uniformados encontraron entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver, de calibre .32 milímetros, en color cromado y cachas de madera, que en barril contaba con 5 cartuchos útiles y uno percutido por lo que en ese momento fue detenido.
Ante los hechos, el presunto delincuente de nombre Sabino, de 33 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la Procuraduría General de la República, donde se encuentra bajo investigación.

¡Participa con tu opinión!