Completamente destrozado de su parte posterior quedó un coche que fue impactado violentamente por otro automóvil que era desplazado a exceso de velocidad. A pesar de ello, no hubo personas lesionadas en este suceso.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 18:35 horas, en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Atotonitlán, a la altura del fraccionamiento Solidaridad.
Fue provocado por un individuo de nombre Alberto, de 42 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil VW Jetta, modelo 2015, color blanco y con placas de circulación NEH-4280 del Estado de México.
Este individuo se encontraba en estado de ebriedad, por lo que circulaba a exceso de velocidad y sin precaución sobre avenida Siglo XXI Oriente, en sentido de sur a norte. Al llegar al cruce con la calle Atotonitlán, impactó brutalmente la parte trasera de un coche Nissan Versa, modelo 2017, color azul y con matrícula ADB-666-A de Aguascalientes, conducido por una mujer identificada como Rosa Lilia, de 43 años, quien salió ilesa del accidente.
Cabe destacar que el coche VW Jetta se desplazaba a una gran velocidad y no pudo detener la marcha a pesar de haber dejado un derrape de 50 metros. Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y Policía Preventiva de Aguascalientes, así como una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.