Un alcoholizado sujeto provocó un aparatoso accidente automovilístico en el cruce de la avenida Convención Norte y calle Libertad, en el fraccionamiento Las Arboledas, que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron durante la madrugada del sábado, cuando un individuo de nombre Héctor Isaac, de 27 años, conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas alcohólicas un coche VW Vento, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
En el momento en que se desplazaba por avenida Convención Norte en sentido de poniente a oriente, al llegar al cruce con la calle Libertad no detuvo su marcha y fue a impactarse violentamente contra la parte trasera de una camioneta Urvan, color blanco y matrícula de Aguascalientes, la cual estaba detenida momentáneamente por indicaciones del semáforo ubicado en ese lugar que tenía luz roja.
Debido al violento impacto resultó lesionado el conductor de la camioneta Urvan, identificado como Ángel, de 38 años.
Unos policías preventivos del Destacamento “Pocitos” que en esos momentos pasaban por el lugar, detuvieron la marcha de la patrulla y procedieron a ayudar a posibles víctimas.
Momentos después llegaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron atención al lesionado, sin que afortunadamente requiriera de su traslado a algún nosocomio a pesar de lo aparatoso del choque.