Un sujeto de 43 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de ser sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y por agredir verbalmente a una mujer, a quien incluso amenazaba con golpearla con el puño. No conforme con ello, al momento de su captura, el rabioso sujeto mordió a un oficial.
Los hechos, se registraron en la comunidad El Terremoto, en el municipio de El Llano, cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia. En determinado momento, ubicaron a una persona del sexo masculino con un envase de cerveza a medio consumir. Además de que el individuo, lanzaba ofensas contra una mujer a quien amenazaba con agredirla físicamente.
Por lo anterior, los policías de inmediato descendieron de la patrulla y procedieron a someter a quien dijo llamarse Eddy, quien en su intento por evitar ser detenido, lanzó una mordida contra un oficial, quien terminó herido.
Por lo anterior, y tras ser detenido, el agresivo personaje fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.