José de Jesús López de Lara

Unas mujeres resultaron lesionadas tras ser impactada la motocicleta en que viajaban por un automovilista, el cual trató de cambiar de carril sin ninguna precaución.
El aparatoso y desigual choque se registró el domingo a las 20:15 horas, en avenida Aguascalientes Sur y cruce con la calle 22 de Diciembre, a la altura del fraccionamiento Morelos I.
Fue un choque por alcance entre una camioneta Chrysler Voyager, modelo 2000, color vino y placas de circulación ABR-190-B de Aguascalientes y una motocicleta Italika, color negro con verde y placa A9HM9 de Aguascalientes.
El conductor de la camioneta identificado como Juan Manuel, de 43 años, quien se encontraba alcoholizado, se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur en sentido de poniente a oriente. A la altura de la calle 22 de Diciembre se cambió de carril sin precaución y colisionó contra la parte trasera de la motocicleta, la cual era conducida por una mujer de nombre Verónica, de 36 años.
Tanto la conductora de la moto como otra joven que le acompañaba terminaron lesionadas sobre el asfalto. Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y unidades de la Policía Vial. Las dos mujeres no ameritaron ser trasladadas a algún nosocomio.