Otro ebrio conductor provocó un aparatoso accidente tipo “carambola”, al proyectarse contra varios vehículos que estaban estacionados.
No hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en unos 100 mil pesos.
El percance que resultó bastante aparatoso se registró a las 03:33 de la madrugada, en la calle Juan Escutia y esquina con la calle José María Bocanegra, en la colonia Héroes.
Fue provocado por un individuo identificado como Juan Carlos, de 48 años, quien conducía un coche Seat Ibiza, modelo 2015, color azul y placas de circulación AFF-4534 de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Juan Escutia en sentido de poniente a oriente, cuando antes de llegar al cruce con la calle José María Bocanegra perdió el control, lo que provocó que fuera a impactarse contra la parte posterior de una camioneta Dodge tipo caja seca, modelo 1991, color azul y placas de circulación AB-9241-A de Aguascalientes, la cual estaba estacionada.
Por el fuerte impacto, esta camioneta salió proyectada hacia el frente y fue a chocar contra otra camioneta Mazda tipo caja seca, modelo 1987, color rojo y placas de circulación AA-9619-B de Aguascalientes, la cual estaba estacionada.
Al lugar del accidente arribó a tomar conocimiento de los hechos la unidad AG126B2 de la Policía Vial.