Alcoholizado individuo estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que al desplazarse por avenida Prolongación Independencia a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas, se impactó contra varias camionetas que se encontraban estacionadas frente a un conocido bar.
En la unidad conducida por el ebrio sujeto viajaban cinco personas más, entre ellas un bebé de un año y 7 meses.
El saldo del accidente fue de dos mujeres lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.
El conductor que provocó el percance fue detenido por oficiales de la Policía Vial, ya que tras practicarle la prueba de alcoholemia, arrojó positivo con 1.12 mg/dl de alcohol en la sangre.
Quienes resultaron lesionadas en este accidente fue la señora María de Jesús, de 76 años y otra mujer de nombre Leticia.
El accidente automovilístico se registró el pasado sábado a las 21:30 horas, sobre avenida Prolongación Independencia, a la altura de conocido bar.
Quien provocó el percance es un hombre identificado como Francisco Javier, de 42 años, quien se encontraba completamente alcoholizado al momento de los hechos.
Esta persona conducía una camioneta marca Nissan tipo estaquitas, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Le acompañaban en la cabina María de Jesús y Leticia, llevando ésta última cargado en sus brazos, a un bebé de un año 7 meses de edad.
Mientras que en la caja de la camioneta iban Ricardo Enrique y la esposa de éste, quienes milagrosamente resultaron ilesos.
Al desplazarse por la avenida Prolongación Independencia en dirección de sur a norte, repentinamente Francisco Javier perdió el control de la camioneta Nissan tipo estaquitas, por lo que fue a impactarse contra camioneta GMC Sierra, pick up, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba estacionada en batería frente al mencionado bar.
Asimismo, provocó daños a otra camioneta Nissan pick up y a una camioneta Nissan tipo plataforma con redilas, ambas en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, las cuales también estaban estacionadas.
Al lugar del accidente arribaron la unidad 016 de Rescate Urbano de la Cruz Roja, patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva, así como personal de Protección Civil Municipal.
Las dos mujeres lesionadas fueron trasladadas en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil Municipal a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

¡Participa con tu opinión!