Un choque por alcance entre un coche Nissan Sentra y un taxi, provocó un alcoholizado automovilista el pasado viernes por la noche.
Una mujer que iba como pasajero en el vehículo de alquiler resultó lesionada.
Los hechos se registraron el pasado viernes a las 23:50 horas, en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con avenida Esfuerzo Nacional, a la altura del fraccionamiento Morelos I.
El accidente fue provocado por un alcoholizado conductor de nombre Óscar Arturo, de 37 años.
Al momento de los hechos, esta persona conducía un automóvil Nissan Sentra, modelo 2008, color azul marino y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por el carril central de la avenida Siglo XXI Sur en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Esfuerzo Nacional, fue a impactarse contra la parte posterior de un taxi Nissan Tsuru, modelo 2016, color blanco y con número económico 1005, que era conducido por el taxista de nombre Humberto Salas, de 37 años.
Una mujer de nombre Juana Lorena, de 23 años y quien viajaba como pasajera en el asiento trasero del taxi, resultó lesionada, ya que sufrió un esguince cervical.
Al lugar de los hechos arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron atención médica a la mujer, quien no ameritó ser trasladada a algún nosocomio.
Mientras tanto, el ebrio conductor fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal.