Tras provocar un accidente automovilístico, ebrio conductor se dio a la fuga pero fue perseguido por la víctima, quien logró darle alcance cuando pretendía esconderse en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines de la Concepción.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías viales, quienes procedieron a detener al presunto responsable del percance.
Fue aproximadamente a las 04:05 de la mañana del sábado, cuando se reportó al C-4 Municipal, que sobre la calle Montes Himalaya y esquina con la avenida Prolongación Independencia, en el fraccionamiento Jardines de la Concepción, se había registrado un accidente automovilístico.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, quienes detectaron a los vehículos involucrados en el percance, siendo un VW Gol, modelo 2012, color rojo, con placas de circulación AFN-3315 de Aguascalientes; y un Chevrolet Aveo, modelo 2013, color gris y con matrícula AEX-6369 de Aguascalientes.
Fue el conductor de esta última unidad, de nombre Gabriel Eduardo, quien señaló que al desplazarse por la avenida Aguascalientes Norte, fue impactado por alcance por el coche VW Golf, mismo que era conducido por Alberto, quien se encontraba alcoholizado.
Tras el accidente, dicho individuo se dio a la fuga, por lo que Gabriel Eduardo decidió perseguirlo y fue hasta la calle Montes Himalaya y cruce con la avenida Prolongación Independencia donde le cerró el paso y obligó a detenerse, por lo que enseguida llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido.