José de Jesús López de Lara

Alcoholizado conductor  provocó un aparatoso accidente, luego que al desplazarse a exceso de velocidad por avenida Gómez Morí, perdió el control y fue a impactarse violentamente contra un poste del alumbrado público.

El percance se registró el lunes a las 01:20 de la madrugada, frente al edificio del Hospital Hidalgo, en la colonia Gremial.

Quien provocó el accidente fue el señor José Luis, de 49 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Pontiac Matiz, modelo 2006, color plata y placas de circulación AFX-323-B de Aguascalientes.

Lo hacía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, lo que provocó que al desplazarse a exceso de velocidad por avenida Gómez Morín en sentido de sur a norte y llegar a la altura del Hospital Hidalgo, perdió el control y tras proyectarse hacia su lado izquierdo fue a impactarse de frente contra un poste del alumbrado público.

Al lugar del percance arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, aunque afortunadamente el conductor resultó ileso,.

Cabe destacar que al momento de que el vehículo accidentado era retirado para subirlo a la grúa, el poste de alumbrado público se vino al suelo debido a que el impacto fue en la base de concreto que lo sostenía. No hubo personas lesionadas.