Un alcoholizado conductor provocó un aparatoso accidente tipo volcadura, en la avenida Aguascalientes Poniente, justo en la curva que se ubica en la parte posterior de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
No se reportaron personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.
Los hechos tuvieron lugar el sábado a las 03:00 de la madrugada, cuando un individuo de nombre Juan, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Vistas de Oriente, se desplazaba a velocidad excesiva por la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de circulación de sur a norte, a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado, modelo 2014, color gris y placas de circulación AC-3581-A de Aguascalientes.
Tras salir del paso a desnivel que se ubica en la avenida Guadalupe González y tomar la curva para continuar su trayecto de poniente a oriente, el ebrio conductor perdió el control hacia su lado derecho y subió a la rampa de entrada a la UAA.
Posteriormente fue a impactarse violentamente contra el barandal perimetral y terminó volcándose sobre su costado izquierdo.
Al sitio del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial, quienes se percataron que el conductor Juan salió ileso, aunque fue detenido debido a que se encontraba en estado de ebriedad.