Isabel, de 38 años de edad, murió intoxicada por la inhalación de monóxido de carbono al prender un brasero con leña para quitarse el frío. Se quedó dormida y ya no despertó. La tragedia, sucedió en la colonia Los Pericos.
La mañana del pasado lunes, alrededor de las 05:30 horas, elementos del Destacamento Terán Sur, a bordo de la unidad 0970-B1, atendieron el reporte de una persona inconsciente al interior de su domicilio.
Por lo anterior, los uniformados se trasladaron a la calle Enrique Gutiérrez, donde lograron entrevistarse con quien dijo llamarse Giovanni de 22 años de edad, esposo de la hoy fallecida. El cual comentó que al momento de llegar a su vivienda y tras tocar en repetidas ocasiones la puerta sin tener respuesta, con un martillo forzó la misma para ingresar, percatándose que su mujer estaba inconsciente y tirada en el piso.
Con dicha información, los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos, mismos que se hicieron presentes a cargo de la ambulancia ECO-328 del ISSEA, quienes comunicaron la ausencia de signos vitales de la mujer.
Finalmente, tomó conocimiento personal del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, así como Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.