Racha de accidentes automovilísticos fue la que se registró en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad, que afortunadamente sólo dejaron daños materiales.
EN EL CAMELLÓN.- Arriba del camellón central terminó un automóvil VW Golf, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación ACP-6488 de Aguascalientes, después de sufrir una falla mecánica, lo que provocó que la conductora de nombre Marcela, de 53 años, perdiera el control.
Este accidente automovilístico se registró en la avenida Alcaldes y esquina con la calle Juan Bautista Lasalle, en el fraccionamiento Villa Teresa.
Al lugar de los hechos acudió una patrulla de la Policía Vial.
CHOCA CONTRA ÁRBOL.- En la avenida Del Parque y casi cruce con avenida Héroe de Nacozari Sur, se registró otro percance, después de que Verónica, de 31 años, conducía una camioneta VW Pointer tipo guayín, modelo 2002, color negro y placas de circulación ADD-818-A del estado de Aguascalientes.
Al desplazarse por la avenida Del Parque, intentó esquivar un vehículo que iba adelante, pero al realizar dicha maniobra perdió el control y tras proyectarse hacia su derecha, terminó por subir a la banqueta y se impactó contra un árbol.
Al lugar del accidente acudió una patrulla de la Policía Vial y la ambulancia 015 de Cruz Roja, sin que se reportaran personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!