Dúo que enamora

MONTERREY, NL.- No hay duda de que Emmanuel y Mijares poseen el antídoto perfecto para enamorar siempre como si fuera la primera vez.
Anoche, ante un Auditorio Citibanamex casi lleno, con 6 mil 500 personas (cifra oficial) coreando sus glorias musicales, se dio otra vez la conquista como la de las anteriores citas: hubo seducción, entrega, mucha emoción y gritos de efusividad en su fiel audiencia que cayó redondita ante el encanto de sus voces.
Juntos, Emmanuel y Mijares se presentaron por novena vez en este recinto con el Two’r Amigos, un show que también se ha perfeccionado con el paso de los años. Se estrenó en 2013 y ha recorrido México, Estados Unidos y algunos países de América Latina.
La pareja de cantantes inició un recorrido por sus trayectorias, siendo de las primeras canciones «Bella» y «Bella Señora», las que cantaron juntos.
Después Mijares fue «Poco a Poco» encendiendo el ánimo de la audiencia y les dijo cantando «Me Acordaré de Ti» y «Siempre».
Emmanuel en solitario, otro consentido de los regios, le habló a «Este Terco Corazón» y armó coros masivos con «Insoportablemente Bella».
Estos dos cantantes, que más que compañeros han hecho una hermandad en el escenario, se respaldaron por una vistosa producción con pantallas y luces robóticas, vestuarios elegantes que conquistaron a sus fans. (Lorena Corpus /Agencia Reforma)