CDMX.- Dulce asegura que busca ofrecer lo mejor de sí para hacer que su música sea escuchada y mantenerse en el gusto del público.
Con ese entusiasmo, prepara un concierto en el Teatro Metropólitan, este 29 de octubre.
“Ya no necesitas discos, ¿para qué? Es algo que se acabó. La industria del disco está totalmente quebrada. Ya todo tiene que venir con imagen, las compañías disqueras están muy quebradas y no es tan fácil que te hagan un álbum; lo más difícil es la publicidad y es lo más caro. El negocio se acabó, pero mientras, yo voy a ir puerta por puerta, tocando, para decirle al público que ahí estoy y que me vayan a ver”, dijo en entrevista.
La intérprete de temas como “Lobo”, “Tu muñeca” y “Heridas” dice que le ilusiona el concierto de la Ciudad de México.
“Yo no había hecho el Metropólitan, nunca había hecho el Auditorio Nacional yo sola, porque de alguna manera me quede atrás en muchas cosas porque yo me retire 10 años y todas mis compañeras se quedaron. Se dice fácil, pero regresar, reconquistar tu lugar, volver a ubicarme en donde estoy ahorita, posicionada en una carrera sólida, no es fácil, pero no tengo ninguna prisa y he ido venciendo mis retos, mis miedos y mis limitaciones”. (Humberto Montoya O./EL UNIVERSAL)