Duelo para cerrar la fecha uno

El partido que finalizará la primera jornada de la fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018, será el duelo entre Polonia y Senegal; un partido que llama bastante la atención por el estilo que manejan ambos equipos, además de que se podrá ver un choque entre dos de los mejores delanteros de la temporada, Robert Lewandowski y Sadio Mané.
Si bien Senegal no representa una potencia dentro del futbol internacional, el equipo africano ha hecho una gran clasificación para entrar a su segunda Copa del Mundo y tuvo buenas actuaciones en su preparación.
En su único global disputado, ningún equipo europeo pudo vencerlo, y eso que enfrentó a Francia, Dinamarca y Suecia, además de que empató ante Uruguay y se hizo un lugar en los cuartos de final para ahí caer ante Turquía, siendo una de las llaves más sorpresivas de los últimos años. Pero a pesar de que eso fue hace tiempo; los senegaleses saben lo que es estar bajo presión y vencer a rivales de jerarquía, ya que en esta generación fue la que dio la sorpresa en Londres 2012 en donde cayeron ante México en tiempos extra.
Por parte de Polonia, no son una selección bastante fuerte a pesar de contar con Robert Lewandowski, y de que en los últimos años el delantero del Bayern Munich los ha llevado a la Eurocopa y al Mundial, realmente no representa un rival bastante fuerte, pero sí de cuidado.
Es por eso que ente encuentro se podrá visualizar el grado de dificultad que representan estas dos selecciones; por un lado un equipo bastante veloz y con una figura que genera muchísimas llegadas como lo es Sadio Mané, y del otro lado una selección con un líder que está en el momento preciso para marcar la diferencia como lo es Lewandowski.