Uno de los partidos más atractivos de esta fecha de la liga dominical de baloncesto era el duelo entre el segundo y el cuarto lugar de la categoría Mayor, los Carroceros Nissan y Charlys Game, y tras cuatro intensos cuartos, el partido acabó con una diferencia mínima de tres puntos.
Aproximadamente a las 12 del mediodía en la duela del Hernández Girón, se jugó el partido entre dos de los mejores equipos del torneo, y en lo que todos esperaban como un juego de ida y vuelta y con muchas remontadas, los equipos no defraudaron y ofrecieron un gran juego.
En el primer tiempo, los Carroceros estarían abajo en el marcador por solo un punto, los de Charlys Game irían a la primera pausa con una ventaja de 16-17. Del mismo modo, el segundo periodo fue igual de intenso que el primero, llegando incluso a anotar la misma cantidad de puntos, y dejando un resultado parcial de 37-38 en la primer mitad.
Con muchas remontadas pequeñas en un juego de toma y daca, al término del tercer cuarto, los Carroceros recuperaron la ventaja y se colocaron un punto arriba a falta de un último cuarto, teniendo el marcador 50-49.
Ya en el último periodo, a pesar de constantes llegadas de Charlys Game y constantes reclamos a los árbitros, el partido bajó un poco de ritmo, pero fueron los Carroceros Nissan quienes llevaron mejor el partido y llegaron a obtener una ventaja de tres puntos a falta de pocos segundos.
Con el partido casi finalizado, los Carroceros llegaron a tener la última posesión con dos tiros libres, mismos que el jugador erró para que culminara el encuentro con un resultado final de 66-63 a favor de Carroceros.
Los de Nissan llegaron a un total de 12 victorias en el torneo y se encuentran en segundo lugar con una derrota, mientras que Charlys Games mantiene por el momento el cuarto lugar de la categoría Mayor.