Como parte de la fecha de Acción de Gracias en la NFL, los Cowboys de Dallas recibirán al cuadro de Washington Redskins en un duelo clave por el liderato de la división, ya que en caso de una victoria vaquera, los de Texas empatarían la marca con los capitalinos.
En punto de las 3:30 de la tarde, los Vaqueros tendrán su segundo duelo contra uno de sus más grandes rivales, los Pieles Rojas de Washington, siendo el primero hace un mes en la capital de Estados Unidos, con una victoria de Redskins con marcador de 20-17.
Ahora, los de Dallas quieren tomar revancha de esa derrota para así mantener la pelea por el liderato de la división, ya que los Vaqueros suman un total de 5 victorias y 5 derrotas, mientras que los Redskins han sumado 6 triunfos y 4 pérdidas.
En caso de una victoria de Cowboys, ambos equipos empatarían en su récord y la pelea por el liderato de la división será aún más complicada, pero en caso de una victoria de los capitalinos, los de Washington estarían obteniendo une fuerte ventaja sobre los de Dallas y será más complicado reponerse de esa pérdida.
Con este duelo, los Vaqueros comenzarán una serie de tres partidos como local bastante importante dentro de esta segunda mitad de la temporada, ya que después de los Pieles Rojas, los de Dallas recibirán a los Santos de New Orleans, que llevan 9 victorias al hilo, y después recibirán a los campeones vigentes y rivales divisionales, Águilas de Philadelphia.
En cambio, los de Washington comenzará su serie contra sus tres rivales de división, siendo hoy contra Dallas, la próxima fecha contra Philadelphia Eagles en calidad de visitante, y posteriormente estarán recibiendo a los Giants de Nueva York que no han tenido una gran temporada.