Dentro de los operativos disuasivos llevados a cabo por agentes del Grupo Goes de la Policía Estatal en el área rural de Aguascalientes, se logró detener a varios distribuidores de droga y se les aseguró importante cantidad de narcóticos.
En el poblado de San Antonio de Peñuelas, los policías estatales capturaron a un sujeto de nombre Juan David, de 25 años. Fue a la 01:15 horas cuando lo detectaron en actitud sospechosa en avenida Revolución esquina con la calle La Paz. Tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder 30 envoltorios de metanfetamina.
Mientras que en el poblado de Los Arellano, específicamente en la calle Tabique esquina con la calle Adobe, fue detenido otro individuo de nombre Juan Eduardo, de 28 años, quien fue detectado en posesión de seis envoltorios de “cristal”.
Finalmente, en Ciudad Gótica, fue detenido un individuo identificado como Antonio, de 39 años, a quien le encontraron en su poder 8.3 gramos de metanfetamina. Todos ellos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde ya son investigados por la Unidad de Combate al Narcomenudeo.