Una de las ligas más importantes de baloncesto en Aguascalientes tiene a su nuevo equipo en la máxima categoría. En la duela del Hernández Girón se disputó la final de ascenso entre Drink Team, segundo en la tabla y North Dakota, cuarto de la temporada; ambos se vieron las caras en esta gran cancha de basquetbol en donde el premio era ingresar a la categoría de Mayores Premier.
Aproximadamente a las 5 de la tarde la final daba comienzo, los de Drink Team que vestían de gris tratarían de hacer lo mismo en el torneo que los llevaría a la final y a ser el segundo mejor del torneo, pero en frente tenían a un equipo de North Dakota que no obstante al quedar en cuarto lugar de la tabla en el torneo, este equipo que vistió de azul celeste sorprendió hace dos semanas eliminando al mejor del torneo, por lo que la confianza de ser campeones creció bastante al eliminar a los favoritos.
Hace un par de semanas se jugaron las semifinales, en la misma duela, la Hernández Girón, los de Drink Team eliminaron al tercer lugar, los Warriors, mientras que unas horas más tarde, North Dakota, quien fue cuarto en la temporada regular, eliminó al primer puesto, el equipo de El Canal, esto fue en la duela del Ferrocarrilero.
Después de esperar más de 10 días, una vez finalizada la final de la categoría mayor, la final de del ascenso se disputó, y tan rápido en el partido, los de Drink Team se perfilaron como los mejores, un equipo regular y con jóvenes que aprovechaban su explosividad y velocidad, tal es el caso del jóven Luis Chávez, quien fue el máximo anotador para los campeones de Ascenso. El resultado final fue de 70-45, por lo que la superioridad de Drink Team fue totalmente destacada al ver el marcador.

¡Participa con tu opinión!