La Liga Mayor dominical de baloncesto tuvo un enfrentamiento bastante atractivo entre los jóvenes de Gallos UAA y los jugadores de Charlys Game, el partido estuvo tan cerrado que incluso se definió con el cronómetro en ceros.
La duela del Deportivo Ferrocarrilero vio un gran juego entre dos de los mejores equipos de la categoría Mayor en la liga dominical.
En el primer cuarto, los de Charlys Games tomaron la ventaja y llegaron a estar 10 puntos arriba en el marcador, misma que aumentó de manera increíble en la mitad del juego hasta 19 unidades, dejando el marcador 42-23 al término del segundo periodo a favor de los de Charlys Game.
Sin embargo, los jóvenes de la UAA realizaron los cambios exactos para volver a meterse en el encuentro, ya que en el tercer cuarto, lograron hacer los mismos puntos que hicieron en los dos primeros, doblegando su puntuación a 46, y admitiendo sólo 10 puntos por parte de sus rivales, dejando la pizarra 52-46 a falta de sólo 10 minutos.
Con muchas dudas, los de Charlys Game veían cómo los jóvenes Gallos los alcanzaban en el marcador y peor aún lograron en la remontada, los de la UAA mostraron una ambición impresionante digna de merecer una victoria, admitiendo 10 puntos y logrando 17 unidades importantes en el último cuarto, a nada de una jugada.
Con dos segundos en el reloj, los Gallos tuvieron una última jugada, con dos tiros libres, Mario Zárate sólo pudo concretar uno, dejando el marcador 62-64 y con el partido prácticamente acabado.
No obstante, al hacer el saque, el mejor jugador de Charlys Game, Alejandro Arzola con el número 24, tuvo el balón a mitad de la cancha, y con el silbatazo final, se dispuso a tirar de tres para ganar el partido, pero de manera tonta, un jugador de Gallos cometió la falta que le daría los tres tiros libres a su rival con el partido terminado. Al final, con ambos equipos en sus bancas, el jugador Arzola se dispuso a cobrar solitariamente sus tres cobros finales, mismos que anotó todos y le dio la victoria de 65-64 a su equipo.