Dragones lanzan fuego y en duelo de poder a poder derrotaron a CPC Concretos con pizarra de 71 puntos contra 65, encuentro del Torneo de Basquetbol de Liga Mayor que vive su mejor momento.
Árbitros de experiencia para el cotejo ahí estuvieron Jorge Parra y Roberto Ortiz, apoyados en el crono y anotación por Martín Aguilar, juego que se sacó adelante sin problemas.

LOS PERIODOS.
Los primeros diez minutos de acción terminaron con marcador de 14 puntos para CMC Concretos contra 13 de Dragones, y en el segundo lanza-fuegos hicieron honor a su nombre y lograron 25 unidades por 5 de los de enfrente y así se fueron al descanso.
En el tercer tiempo, hubo 21 unidades para los pupilos del Pato contra 9 de los ganadores, y se terminó el juego anotándose 21 para los perdedores por 24 de los ganadores, finalizando el juego 71 a favor de Dragones por 65 de CPC Concretos.
Los ganadores son: Rogelio Guardado, Jorge Esqueda, Bruno Mena, Jorge Rendón, Omar Rosales, Omar Carlos, Alejandro Díaz, Francisco Lucio y Julián Guerrero.
Los perdedores: Daniel Reyes, Daniel López, Luis Sánchez, Daniel Hernández, Leonardo Rodríguez, César González, Pablo Mendizábal, Patricio Godínez, Alejandro Carillo y Alexander Orellana.

¡Participa con tu opinión!