Durante la madrugada del martes, y con tan sólo media hora de diferencia, dos vehículos participaron en dos accidentes tipo choque volcadura en distintos puntos de la ciudad.

INICIANDO EL DÍA. En el primer caso, siendo la 1 de la madrugada de ayer, se reportó un choque múltiple con volcadura en el Blvd. a Zacatecas frente al Centro Comercial Altaria.
En este percance se vieron involucrados un vehículo sedán VW, color blanco, placas del estado, conducido por Joel, quien transitaba de sur a norte sobre la vialidad, y al arribar a la entrada del paso a desnivel, impactó con su parte frontal derecha la posterior izquierda de un coche Toyota, color rojo, placas de Aguascalientes. Éste era conducido por quien dijo llamarse Arturo.
El primer coche siguió su trayectoria colisionando con su parte frontal izquierda a la posterior derecha de un Chevrolet, color café, matrícula del estado, que dirigía Eduardo Antonio. Al impacto éste último se vuelca sobre su toldo para quedar atravesado a lo ancho del Blvd. Pese a lo aparatoso del incidente, no hubo personas lesionadas.

OTRA VOLCADURA. Media hora más tarde, en la esquina del Blvd. a Zacatecas y la avenida Aguascalientes, se registró otro choque tipo volcadura, en el que sí hubo un lesionado, siendo éste el conductor del vehículo siniestrado.
En el sitio se encontraba una camioneta pick up Ford Custom, color naranja, con matrícula del estado, misma que circulaba de sur a norte sobre el Blvd. Ésta se impactó contra una base de concreto ubicada sobre la isleta de vuelta continua al intentar dar vuelta a la derecha, volcándose sobre su lateral izquierda e impactando simultáneamente un pilar del puente elevado con el toldo y la caja de la camioneta.
Al lugar se apersonaron policías viales y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron al conductor de nombre Gregorio, de 22 años, a una clínica privada al norte de la ciudad.

¡Participa con tu opinión!