POR EL CHIQUIHUITE.- En las inmediaciones del Cerro del Chiquihuite fue localizada abandonada una camioneta Ford F3000, tipo estacas, color verde con blanco, con placas de circulación AF-1933-A de Aguascalientes, la cual había sido robada durante el transcurso de la madrugada frente a una obra en construcción.
Al momento del robo, la camioneta llevaba varios costales de cemento, mismos que también fueron encontrados a pocos metros de distancia de donde estaba la camioneta.
El hallazgo fue realizado por policías preventivos de Jesús María y policías estatales, quienes realizaban labores de vigilancia en el Cerro del Chiquihuite.
Más tarde, se estableció que policías preventivos de Pabellón de Arteaga rastreaban dicha camioneta, tras haber sido robada del rancho “El Caracol”, que se ubica en el poblado de Las Ánimas.
LOCALIZAN VEHÍCULO.- Por otra parte, en las inmediaciones del poblado de El Aurero, policías preventivos de Jesús María también recuperaron un coche Tsuru, color rojo, con placas de circulación ABM-695-A de Aguascalientes, que estaba reportado como robado.
La unidad automotriz fue abandonada a un costado de la carretera estatal No. 18 que conduce al poblado de Valladolid.