Dos vehículos recuperados

Logran elementos de la Policía Estatal, la recuperación de dos vehículos con reporte de robo. Se trata de un Topaz y un March.
EN EL LLANO.- El primer caso se registró en el municipio de El Llano, cuando los uniformados al realizar sus recorridos ordinarios de vigilancia, y al circular por la carretera 68 a la altura del kilómetro 18+700, detectaron un auto aparentemente abandonado.
Se trata de un Topaz en color negro, modelo 1987, con placas de circulación del estado. Al ser consultados los datos de esta unidad en el sistema Plataforma México, los oficiales pudieron comprobar que se trataba de un auto con reporte de robo vigente, por lo cual la unidad fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, para ser devuelto a su legítimo propietario.
ABANDONADO.- El segundo auto recuperado, es un March, color blanco y placas de circulación del estado de Jalisco. Esta recuperación sucedió cuando los elementos de Seguridad Pública, al circular por la carretera 28, detectaron a la unidad en mención con la puerta del conductor entreabierta, sin nadie a bordo.
Por tal motivo, los oficiales al acercase al vehículo y, tras consultar datos en la Plataforma México, confirmaron que contaba con reporte de robo. Dicha unidad también fue trasladada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.