Aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales, fue el que se registró durante la mañana del miércoles en el fraccionamiento Pozo Bravo.
El conductor de una camioneta perdió el control del volante, lo que provocó que se proyectara hacia el camellón central y tras impactar un poste de alumbrado público, éste fue derribado y cayó sobre un automóvil y una camioneta repartidora de leche que estaban momentáneamente detenidos, ya que los conductores esperaban la luz verde del semáforo ubicado en ese lugar.
Cabe destacar que al momento de que el poste fue derribado, la lámpara estuvo a punto de ingresar por el parabrisas a la cabina del camión repartidor de leche, lo que hubiera provocado una tragedia.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:20 de la mañana.
En la zona del accidente se encontraba sobre la avenida Constitución, en sentido de norte a sur y encima del camellón central, una camioneta Jeep Patriot, color negro, que conducía Sergio Alonso, de 27 años.
Mientras que en el carril izquierdo de contraflujo – circulación sur a norte-, permanecía un vehículo Chevrolet Chevy, color plata, con matrícula de Aguascalientes, que conducía una persona de nombre Luis, de 51 años.
Detrás de esta unidad automotriz estaba una camioneta marca Isuzu, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, propiedad de una empresa de productos lácteos, que conducía el chofer repartidor Juan Pablo, de 42 años.
Estas dos últimas unidades automotrices, tenían encima un poste de alumbrado público que fue derribado por la camioneta Jeep Patriot.
Trascendió que cuando la camioneta se desplazaba sobre el carril izquierdo de circulación norte a sur de la avenida Constitución, poco antes de llegar al cruce con la avenida Pozo Bravo el conductor perdió el control, lo que provocó que se subiera al camellón central y chocara contra el poste.
Debido a ello lo derribó y la luminaria cayó estrepitosamente sobre el Chevy sobre su toldo, y uno de los faros del poste logró golpear el parabrisas de la camioneta repartidora de leche.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA, aunque no se requirieron los servicios de los paramédicos, ya que todos los conductores involucrados en este accidente resultaron ilesos.

¡Participa con tu opinión!