José de Jesús López de Lara

Saldo de tres personas heridas dejó un aparatoso choque por alcance que protagonizaron dos camiones urbanos al norte de la ciudad.
Fue alrededor de las 09:40 de la mañana del miércoles, cuando se registró un percance entre dos camiones urbanos en la avenida Aguascalientes Norte casi en su cruce con avenida Prolongación Zaragoza.
Las personas que resultaron lesionadas fueron pasajeros de uno de los camiones urbanos involucrados.
Los lesionados fueron identificados como Ricardo, de 46 años; Genoveva, de 64 años y Rosa Imelda, de 48 años, quienes a bordo de ambulancias del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable, ya que sólo presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
Quien provocó el accidente fue un joven chofer identificado como Yulianni Sosse, de 20 años, el cual al momento de los hechos conducía un camión urbano marca International, color blanco con verde, con número económico 270.
Se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes Norte en dirección de oriente a poniente, cuando antes de llegar al cruce con la avenida Prolongación Zaragoza, se impactó por alcance contra la parte trasera de otro camión urbano marca International, color verde, con número económico 400 y el cual cubría la Ruta 30.
Este camión urbano que era conducido por el chofer de nombre Cristian Alberto, de 38 años, quien se encontraba momentáneamente detenido, subiendo y bajando pasaje.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, cuyos oficiales procedieron a detener a los dos choferes quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.