Dos sujetos en problemas con la Ley

ORDEN DE REAPREHENSIÓN.- En cumplimiento a una orden de reaprehensión fue detenido por agentes federales de la PGR un hombre al que se le sigue un proceso por el delito contra la salud.
Un Juez de Control del Centro de Justicia Federal con sede en Aguascalientes, le giró la orden de reaprehensión debido a que no cumplió con la medida cautelar que le fue impuesta, de presentar una garantía económica ante el Órgano Jurisdiccional, a cambio de continuar su proceso en libertad.
Se trata de Juan, quien fue vinculado a proceso por un delito contra la salud.
Había sido detenido por policías preventivos quienes le aseguraron 8 pastillas psicotrópicas y 3 gramos de metanfetamina, así como un gramo de cocaína.
Fue vinculado a proceso bajo ciertas medidas cautelares, pero al incumplir con una de ellas, se le giró la orden de reaprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes lo arrestaron en el fraccionamiento Morelos.
Actualmente el imputado se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”.
DETENIDO CON DROGA.- Agentes del Grupo Ciclopolicías de la SSPM arrestaron a un sujeto identificado como Óscar Armando, de 37 años, tras ser sorprendido en posesión de tres envoltorios con cocaína.
Su arresto se registró en la calle Zaragoza esquina con la calle Guzmán, en la Zona Centro de esta ciudad.