La Fiscalía General de la República (FGR) logró sentencias condenatorias y vinculaciones a proceso contra cuatro personas acusadas de cometer delitos federales en diversas modalidades.
LA PRIMERA sentencia fue emitida contra Mario Alberto por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de narcótico con fines de comercio en la variante de venta, a quien se le aseguraron 102 gramos 400 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, por lo que el juez le impuso una pena de cuatro años de prisión y una multa de 100 Unidades de Medida y Actualización.
LA SEGUNDA fue por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, dictada en contra de Miguel Ángel, quien tendrá que pagar una pena de dos años, seis meses de prisión y una multa de 50 Unidades de Medida y Actualización, al asegurarle un arma de fuego calibre .22mm.
TAMBIÉN dos personas fueron vinculadas a proceso por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, en situaciones diferentes. El primero responde al nombre de Jesús Alejandro y el segundo Jorge Humberto, a ambos les fueron aseguradas, respectivamente, pistolas de los calibres .22 y .38 milímetros.