Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, lograron la captura de un robacoches cuando se desplazaba a bordo de una camioneta que contaba con reporte de robo vigente.
El detenido fue identificado como Antonio Israel, alias “El Isra”, de 35 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la FGE.
Su captura se registró cuando los policías preventivos del Grupo GOES, al desplazarse por calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas, se toparon con una camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 1992, color rojo, con placas de circulación AE-13595 de Aguascalientes.
Cuando el conductor detectó las unidades policiacas tomó una actitud evasiva, por lo que los oficiales fueron en su persecución y lograron interceptar la camioneta.
Sin embargo, el sospechoso alcanzó a bajar y trató de escapar corriendo, aunque finalmente le dieron alcance en la calle Cultura Maya.
Al someterlo a una revisión preventiva, le encontraron unas llaves para vehículo “trabajadas”. Asimismo, al consultar la base de datos del sistema “Plataforma México”, se detectó que dicha camioneta contaba con reporte de robo vigente y con carpeta de investigación CI/AGS/27366/12-17.

INTENTABA ABRIR VEHÍCULOS

Por otra parte, policías preventivos del Grupo Ciclopolicías de la SSPM, arrestaron a un sujeto de nombre Alejandro, de 33 años, con domicilio en la colonia Progreso.
Este individuo fue detectado en la calle Maravillas y esquina con la avenida Ignacio T. Chávez, en la colonia Las Flores, cuando intentaba abrir los vehículos que estaban estacionados en la zona para apoderarse de los objetos que había en el interior.
Tras ser sometido a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias unas llaves limadas, unas pinzas y un desarmador.
Alejandro fue trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Juez Calificador, quien le aplicó una sanción administrativa.

¡Participa con tu opinión!