En el Hospital Tercer Milenio terminaron dos hombres, que al viajar en motocicleta intentaron incorporarse sin precaución a la carretera federal No. 70 Oriente, por lo que terminaron siendo impactados por una camioneta.
Los lesionados fueron identificados como Jesús, de 25 años y Salvador, de 30 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta color negro y placas de circulación del estado de Aguascalientes.
El aparatoso y desigual choque se registró el miércoles por la mañana, en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del kilómetro 51+000, justo en el entronque con la carretera que conduce al poblado de El Relicario.
Los motociclistas salieron sin precaución de dicha carretera y al tratar de incorporarse sin precaución a la carretera federal No. 70 Oriente, se atravesaron al paso de una camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba en dirección de poniente a oriente.
El conductor de nombre Sergio, de 36 años y quien se dirigía a su domicilio en el poblado de Calvillito, no alcanzó a frenar a tiempo y terminó por colisionar contra la motocicleta en la que viajaban Jesús y Salvador, quienes cayeron de manera aparatosa y resultaron heridos.
Al lugar del accidente acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes, una ambulancia de Cruz Roja y policías preventivos, además de una patrulla de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!