Aparatosos accidentes automovilísticos fueron los que se registraron casi de manera simultánea, en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Nazario Ortiz Garza, que dejaron solamente cuantiosos daños materiales.
EL PRIMERO.- Un choque por alcance múltiple fue el que provocó el conductor de un coche Ford, color gris, modelo 2006, con placas de circulación AAY-377-A, de nombre Ignacio, quien se dirigía por la avenida Aguascalientes Oriente.
Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, al llegar al cruce con la avenida Nazario Ortiz Garza se impactó contra la parte posterior de otro coche marca Toyota, color blanco, con matrícula AFL-7964 de Aguascalientes, conducido por Claudia Gabriela.
Debido al fuerte impacto, el coche Toyota fue proyectado hacia el frente y chocó por alcance contra una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco y placas de circulación JS-63379 de Aguascalientes, que conducía una persona de nombre Gustavo.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento.

EL SEGUNDO.- Casi simultáneamente, pero sobre la avenida Nazario Ortiz Garza y cruce con avenida Aguascalientes Oriente, se registró otro choque por alcance que fue provocado por la conductora de un automóvil Chevrolet Atos, color negro, con placas 852-AF para personas con discapacidad, identificada como Ana Lilia.
La mujer no guardó la distancia prudente y fue a chocar por alcance contra una camioneta Ford, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, conducida por Ignacio. Tampoco hubo personas lesionadas.