Unos niños de 2 años 9 meses y un año 6 meses, fueron rescatados por policías preventivos, después de haber permanecido en el completo abandono en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Fue una tía de los pequeños, quien pidió apoyo a los oficiales para rescatar a sus sobrinos.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Cultura Maya, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Hasta ese lugar arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, a bordo de las unidades 0118-B1 y 0836-B1, a petición de una mujer quien pedía su ayuda.
Y es que esta persona señaló que su hermana, cuya identidad no fue revelada, tenía abandonados a sus hijos por más de 24 horas y estaban sin alimento.
Tras permitir el ingreso de los oficiales a la vivienda, se logró rescatar a un niño de 2 años 9 meses y a una niña con capacidades diferentes, de apenas un año 6 meses.
Los niños fueron entregados a su tía y después se les trasladó al Centro de Justicia para Mujeres, donde ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes por el estado de abandono y el maltrato que sufrían los pequeñitos.

¡Participa con tu opinión!