Por quinto año consecutivo, el piloto aquicalidense Carlos Frausto, estará participando en la Carrera Panamericana, que este año está de manteles largos, pues cumple su 30º aniversario.
La justa se celebrará del 13 al 19 de octubre, en donde estarán participando dos corredores de casa, pues además de Frausto, también estará buscando el premio de primer lugar el local Rodrigo Franco Medina.
Esta noticia se dio a conocer el día de ayer en presencia de Yuri Rivera Cortés, director de Planeación del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, además de los pilotos anteriormente mencionados.
La Panamericana contará con cerca de 80 escuderías, que arrancarán en la ciudad de Querétaro rumbo a Puebla, para después llegar a la Ciudad de México, Morelia, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y finalmente Durango.
Carlos Frausto estará haciendo equipo con César Enrique Plancarte, y ambos conducirán el bólido con el número 59, mientras que Rodrigo Franco estará junto a Mauricio Aceituno Ríos en el vehículo 116.
Cabe mencionar que en el trayecto de la carrera, todos los competidores tendrán la oportunidad de pasar por La Congoja, aquí en Aguascalientes, en donde se realizará la prueba de velocidad, y al concluir, continuarán su recorrido rumbo al Estado de Zacatecas, en donde pernoctarán.

¡Participa con tu opinión!