TIENDA DE CONVENIENCIA. El sábado por la noche se registró un asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida López Mateos y cruce con avenida Tecnológico, que fue perpetrado por solitario delincuente que tras amagar a los empleados con una pistola, los despojó del dinero de las ventas.
Posteriormente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta y aunque hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos y agentes de la FGE que implementaron un operativo, no se logró dar con su paradero.
PAPELERÍA. Minutos antes, dos sujetos de aspecto “cholo” asaltaron una papelería ubicada en la avenida Paseo de la Asunción y esquina con la calle Pablo García, en el fraccionamiento Villas de Santa Rosa.
Ingresaron al negocio simulando ser clientes y tras someter al encargado, con lujo de violencia lo despojaron de una computadora laptop, una memoria USB y otros artículos, todo lo anterior valuado en más de 13 mil pesos. Aunque policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” implementaron un operativo en la zona, no se logró dar con el paradero de los hampones.