Una pareja de narcomenudistas fue detenida por policías estatales en calles del fraccionamiento Ojocaliente III, tras ser sorprendida por policías estatales en los momentos en que esperaban a sus clientes.
Quienes ya se encuentran a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE y sujetos a investigación por parte de agentes de la Policía Ministerial del Estado, son Ignacio Arturo, de 26 años y Jéssica Lucía, de 26 años, a quienes les decomisaron 50 envoltorios de marihuana y 9 envoltorios de “cristal” que ya tenían preparada para su venta.
Fue a raíz de denuncias por parte de habitantes del fraccionamiento Ojocaliente III, en el sentido de que en la avenida San Francisco de los Vivero y esquina con la calle Chiquihuite, se ponía una pareja a vender droga a los viciosos de la zona, que policías estatales implementaron un operativo de vigilancia discreta en ese sector.
Fue el pasado miércoles que detectaron a una pareja que ya tenía varios minutos parada en esa esquina, por lo que al coincidir el hombre y la mujer con las características físicas de los sospechosos, procedieron a interceptarlos.
En los momentos en que observaron la llegada de las unidades policiacas, ambos intentaron darse a la fuga, pero fueron de inmediato atrapados. Tras indicarles que iban a ser sometidos a una revisión preventiva, comenzaron a mostrarse muy nerviosos.
Fue así que tras el registro de sus pertenencias, se descubrió que llevaban 50 envoltorios de marihuana y 9 dosis de metanfetamina, por lo que se procedió a su aseguramiento y al arresto de Ignacio Arturo y de Jéssica Lucía.

¡Participa con tu opinión!