LA PRIMERA. Una joven mujer que sufría un fuerte cuadro de depresión, intentó suicidarse en su domicilio ubicado en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Los hechos se registraron a las 20:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Recinto Apalilla.
El oficial José de Jesús, a cargo de la radiopatrulla 0031-B1 del Destacamento “Terán Sur” de la SSPM, realizaba labores de vigilancia por ese sector habitacional cuando fue interceptado por los papás de una joven de nombre Vianca E., quienes le pidieron ayuda, ya que su hija intentaba suicidarse.
La joven se encontraba encerrada en la habitación de su vivienda y había ingerido varias pastillas psicotrópicas.
Más tarde acudió la ambulancia UE-11 de Bomberos Municipales, quienes atendieron a la joven sin que requiriera ser trasladada a un hospital.
EMPASTILLADA. Aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles, policías preventivos del Destacamento “Morelos” atendieron un reporte de intento de suicidio, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Una mujer identificada como Norma, de 24 años, intentó suicidarse al ingerir importante cantidad de pastillas de la marca Clonazepam.
Fue el esposo quien la encontró inconsciente al momento de regresar a su casa, procedente de su trabajo.
Al lugar llegó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos lograron estabilizar a la paciente, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.