En la avenida Mahatma Gandhi se registró otro accidente vial en el que un motociclista salió afectado.
El percance lo provocó el conductor de una camioneta Ford pick up, en color blanco, de nombre Luis Manuel, quien al cambiar de carril sin precaución, chocó contra una motocicleta marca Carabela, que era conducida por Oliver Paris, quien terminó en el piso tras ser derribado. Afortunadamente el motociclista no resultó lesionado. Al lugar de los hechos arribaron elementos de Vialidad Municipal.

Un motociclista sacó la peor parte, tras ser arrollado por un camión de transporte público. El accidente se registró ayer por la mañana, en la avenida Gabriela Mistral esquina con la calle Piscis, en la colonia Estrella.
El lesionado fue identificado como José Fernando, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Al momento de los hechos, esta persona tripulaba una motocicleta marca Italika, en color rojo.
Fue arrollado por un camión urbano, con número económico 119 y que cubría la ruta 16, mismo que conducía en esos momentos el chofer de nombre Ramón, de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Al momento de los hechos, tanto el motociclista como el urbanero circulaban por la avenida Gabriela Mistral con rumbo al poniente.
Pero al llegar a la esquina con la calle Piscis, Ramón pretendió dar vuelta hacia la derecha, haciéndolo sin ninguna precaución, por lo que terminó por impactar al conductor de la motocicleta, quien tras caer al suelo resultó lesionado.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos que trasladaron a José Fernando a recibir atención médica, mientras que el chofer del urbano fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.