Los asaltantes de cuenta-habientes dieron otro golpe más, tras despojar a un hombre de 140 mil pesos en efectivo, que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.
A pesar del gran despliegue policiaco que se implementó, no se logró dar con el paradero de los delincuentes.
Los violentos hechos se registraron el lunes poco después de las 12:00 de la tarde, en el negocio denominado “Constructora de Concretos, S.A.”, que se ubica en el Blvd. a Zacatecas, kilómetro 6+500, a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso.
Un hombre identificado como Salvador, de 60 años, retiró la cantidad de 140 mil pesos en un banco que se ubica en el Centro Comercial “Plaza Arcos”.
Enseguida se dirigió a la empresa constructora para entregar el dinero, pero al momento de hacer su arribo fue interceptado por dos asaltantes que viajaban a bordo de una motocicleta en color rojo con negro.
El sospechoso que vestía todo de negro e iba en la parte trasera de la moto, lo amagó con una pistola tipo escuadra y lo despojó del dinero, para después darse a la fuga sobre el mismo Blvd. a Zacatecas con dirección al norte.
Aunque se implementó un fuerte operativo en el que participaron policías preventivos, policías viales, policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado, no se logró dar con el paradero de los asaltantes.