En el fraccionamiento Campos del Vergel, fue detenido por policías preventivos de Pabellón de Arteaga un distribuidor de drogas que operaba en ese sector y a quien le decomisaron 28 dosis de droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de un individuo de nombre Juan José, de 28 años, quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Fueron policías preventivos de Pabellón de Arteaga quienes lo arrestaron sobre la calle Gladiola y esquina con avenida Vergel, en el fraccionamiento Campos del Vergel, durante un operativo disuasivo que se llevó a cabo en esa zona.
Tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 28 envoltorios con metanfetamina.
OTRO MÁS.- Mientras tanto, policías preventivos de Asientos arrestaron a otro distribuidor de drogas identificado como José Severo, de 29 años, a quien le decomisaron una bolsa conteniendo 8 envoltorios con metanfetamina, así como dos envoltorios con cocaína.
La captura de este individuo se realizó sobre la carretera estatal No. 43 que conduce al poblado de Palo Alto, municipio de El Llano, a la altura del kilómetro 47+600.
Cabe destacar que al momento de que el sospechoso detectó la unidad policiaca, trató de esconderse entre unos árboles para evitar ser detenido.